sábado, 15 de agosto de 2009

3.031 valientes contra las ruedas de prensa sin preguntas

Nuestro grupo de facebook va como un tiro, señores. El uno de septiembre vamos a empezar a ponernos en contacto, por carta, con los directores de medios informativos. ¿Nos harán caso? Bueno, quién sabe, pero por lo menos sabrán que miles de personas están indignadas con el fenómeno de las ruedas de prensa sin preguntas.

Qué bueno saber que somos muchos.

2 comentarios:

  1. Pues sí, pero espero que esta iniciativa tenga el éxito que no han tenido otras como la de Por la dignidad de los periodistas y los trabajadores de los medios informativos. Porque no basta con suscribirse a un grupo en Facebook y ya está, sino que de lo que se trata es de actuar en defensa de nuestra profesión en todos los frentes abiertos. Recuerdo que de más de 3.000 personas suscritas a Por la dignidad de los periodistas apenas 150 acudimos a la concentración que se hizo este pasado invierno (un fracaso y, sobre todo, una gran decepción. Espero, por nuestro bien, que esta iniciativa tenga otra suerte. Conmigo, periodista en paro con 10 años de experiencia y sin perspectivas de futuro, contáis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. FB ya está en los medios masivos: Página 12 refiere constantemente los grupos por la memoria. Canal 13, a los que lo usan para la pavada. Pero, sabemos que la sociedad está representada en el sitio desde muchas veredas. Por "alguito que habremos hecho" nos cierran cuentas, aparecemos con otros perfiles, se nos unen desde todo el mundo... y conformamos uno de los medios alternativos de mayor difusión. Somos juglares que vamos por el planeta cibernético y entramos a las cabezas de muchos (no los que más merecen) Pero, para ellos, difundimos sus luchas, sometimientos y resisitencia.
    ¡Arriba, Compañer@s en esta hermosa tarea del boca a boca!

    ResponderEliminar